4 fantásticas vuelven a la música este año



Este año 4 de mis artistas favoritas vuelven a la escena musical.


Acorde con sus 50 años, la edad dorada, Kylie Minogue vuelve con nuevo disco y un tono country que me ha encantado. Ya tiene fechas programadas del otro lado del globo, así que si no llega este año a México, espero, y seguramente lo hará para el 2019. Ya que desde "All the lovers" no viene a nuestro país, y ya estoy armando el outfit para ir a verla.


Robyn, Robyn, Robyn... Con su "Dancing on my own" he creado una especie de himno, dicha canción es mi fuente de inspiración, tras un rompimiento, para darme fuerzas e inspirarme para lograr mis sueños. Fue igual con "Girls" el año pasado, que se dio un adelanto de una de sus nuevas canciones: Honey. Y la respuesta fue tal, que la cantante sueca ha afirmado que este 2018 veremos su nueva producción discográfica. Hago changuitos para que venga a México, mientras I´ll keep dancing on my own.



Tenía dos opciones en el otoño del 2012, ir de congreso a Tijuana (uno de mis favoritos, por cierto) o ir al Corona para ver a Florence, la primera opción ganó y más porque era delegado, pero desde hace tiempo he deseado ver a esta inglesa y su banda en directo. Supuse que tras grabarse el videoclip de St. Jude en Yucatán, aquí de donde soy, la Máquina vendría a México nuevamente pero nada. 

Ahora con lo nuevo a punto de salir en junio. Espero que Florence decida volver a nuestro país porque estoy listo para saltar con "Dog days are over" o llorar con "Never let me go".



Mi ángel de la música, hace casi dos años fui a verla a la Arena Ciudad de México, me encantó y eso que cantó sus éxitos. Tras no poder ir al concierto de Dreamchaser sabemos que este año llega algo nuevo y estoy todos los días, ya sea en Twitter, Facebook o Instagram esperando un atisbo de qué nuevas canciones me llevarán a la Luna, al desierto o por qué no, a las catatumbas de la Ópera de París.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El estilo de Zandra Pruneda, entre barajas de lotería y alebrijes

DANCING

May the 4ourth be with you: El vestuario de la Reina Amidala