Los nominados al OSCAR por Mejor Vestuario


Este domingo se llevarán a cabo los Oscares, y como tal, es un evento social de gran importancia (me encanta señalarlo como mi Super Bowl) ya que es el momento cumbre para conocer qué atuendos elegirán las celebridades invitadas y qué diseñador será el acreedor al premio por Mejor Vestuario.

Por lo que les presentaré a los nominados.





Empezamos con Mark Bridges y el vestuario para Phantom Thread o como le pusieron en español, El hilo invisible. Considerada como la última película de Daniel Day-Lewis, en Phantom seguimos los pasos de un diseñador, que se asemeja a Balenciaga, entre otros iconos de la industria, con una historia sumamente enigmática en el que las musas son las protagonistas del hilo de la historia.







Continuamos con Consolata Boyle y su vestuario para Victoria & Abdul. Todo es sencillamente maravilloso en este choque de colores.








"Darkest Hour" la vi la semana pasada y el vestuario, tanto de Winston Churchill como de su esposa nos remonta a la Inglaterra de la pre-segunda guerra. Jacqueline Durran fue la diseñadora encargada de recrearnos esta época, una de mis favoritas.








Luis Sequeira nos acercó a la clase trabajadora y la fantasía onírica con los personajes de "La forma del agua", una película que profesa el amor que le tiene Guillermo del Toro al cine.







Finalmente, con La Bella y la Bestia repite Jacqueline Durran. El vestido amarillo no es mi predilecto, sin embargo, se ajustó para demostrar las características de una Bella muy independiente. Con el vestido ceremonial del final, aquel blanco con flores y la ropa del príncipe se ha llevado mis aplausos.








Y el Oscar es para...


Comentarios

Entradas populares