Mis propósitos, con estilo, para el 2018


2018 llegó, y con él nuevas aventuras. El año pasado lo describo como recibir un inesperado cubetazo de agua muy fría. Acontecieron muchas cosas buenas, festejé por todo lo alto a Harry Potter por su 20 aniversario, conocí gente maravillosa y otras cuantas se alejaron de mi vida, entre momentos de tristeza y molestia. Sin embargo, dicen que todo sucede por algo, y quiero creer que lo que se ha ido dará paso a que llegue algo muchísimo mejor.




¿Y qué viene?
Primero que nada, varios proyectos en mente por fin empiezan a calentar motores, por lo que, si todo va bien entre los primeros tres meses del año se realizará el Fashion Portrait, donde el guardarropa familiar será el protagonista. 
Asimismo, este mes empiezo a estudiar Diseño de Modas en Georgina Guadalupe Fashion Academy, un sitio cuyo programa me ha encantado y he escogido para por fin dar rienda suelta a mi imaginación.
Los libros de moda no faltan, y entre Siriano, Coddington y Battaglia, espero inmensamente tener éste último ya que al igual que Anna Dello Russo, adoro el estilo de ésta italiana.



PROMETO ESCRIBIR MÁS EN EL BLOG. Así, con mayúsculas.



Otoño en Nueva York y Harry Potter and the Cursed Child, hago changuitos.


Hacer ejercicio nuevamente y comer saludable.

Festejar el octavo 


año de The Fashionista Lovers.



Comprar, si es posible, una de estas dos playeras de Oscar de la Renta.



Llevar de forma rigurosa en una agenda mis finanzas para lograr los propósitos del año y...



Diseñar mi primera colección, Primavera 2019.


¡Iniciemos el 2018!

Comentarios

Entradas populares