¡Un nuevo año fashionista y tanto qué contar antes!


4 meses el blog se quedó sin actualizaciones. Fue justo después de ir al Vogue Fashion´s Night Out en el DF. ¡Qué experiencia! Inigualable, los helados del Palacio, el trato maravilloso en Louis Vuitton y cada una de las explicaciones que me dio la chica en tienda, las letras de Vogue enormes para que uno se tome fotos, conseguir una playera del quince aniversario de Vogue México que nunca me quedará (jejeje) pero aún así la cuestión es tenerla, hacer este viaje con uno de mis mejores amigos, conocer a Ramiro Lozano, sí, el modelo mexicano del que tan sólo al verlo olvidé que era de aquí y le hablé en inglés (momento trágame tierra) pero qué guapo y eso que habían otros chicos andando en bicicleta y a él, no vi que lo pelasen porque no tenía barba (ammm), conocer a un amigo Blogger, Vico, quien también adora a Ágatha Ruiz de la Prada, conocer a Kelly Talamas (LA editora de Vogue México) y Eva Hughes, la mera mera de Conde Nast Latinoamérica, aunque no todo fue miel sobre hojuelas. Era obvio que las filas de los photobooths serían interminables y el trato en PRADA pesado, tan sólo porque Edy Smol estaba allí dentro, y eso que tenía tantas ganas de conocer y platicar con los chicos de Prada acerca de la marca en México, pero nada. El trato al cliente (aunque no iba a comprar algo) es importante.



Sin embargo, aquel viaje al DF no pudo faltar sin los reencuentros con viejos amigos y las visitas OBLIGATORIAS a las librerías como el Péndulo: encontré el libro de la infancia de Coco Chanel, me hice con el nuevo de JK Rowling, el DVD del September Issue y lo mejor, ¡¡It de Alexa Chung!!

 

Pasando septiembre, y saltarnos octubre, en noviembre una amiga me invitó a participar en el sitio web cafe-tostado.com, un sitio (enfocado a mujeres, pero en el que todos pueden leer) en el que estoy en la sección de Bitácora con Tendencias y estilo, sé que debo actualizarlo un poco más y así será en los siguientes días. Mientras tanto he escrito sobre Rosa Parks y cómo su lucha se compara con los diseñadores extranjeros que han conseguido destacar en América, Dressing a Galaxy de Trisha Biggar, un libro con todo el vestuario de Star Wars e inclusive la presencia más alta de las faldas en el guardarropa masculino.



Así de emocionante fue la recta final del año, y qué rápido pasaron los meses. Ya estamos a 1ero de enero de 2016 y con nuevos proyectos que espero avancen, proyectos que llevo cosechando desde hace meses, primeramente un viaje a Disney World ¡este mes!, en febrero espero ya titularme señores... y hasta noviembre la nueva película dentro del mundo de Harry Potter, pero mientras llegamos a las metas hay que disfrutar todo el proceso, eso es parte de la diversión, no se les olvide. 

Entre ella siempre habrá lugar para los libros, durante el 2015 me compré unos muy interesantes y románticos como Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo, uno muy chistoso y divertido, La analfabeta que era un genio de los números (tienen que leerlo), nunca antes había leído un libro que me provocara tantas carcajadas, ¡buenísimo!, otros pasaron sin pena ni gloria como Cuernos de Joe Hill y hubo aquellos que llegaron a llenar mi estante de mucho más estilo como el Little Black Jacket de Chanel o el de las presentaciones patrocinadas por Vogue en el MET.



Enero no se quedará atrás y ya vi a mi siguiente presa literaria, es de Louis Vuitton, y hablando de LV no puedo evitar decirles que acabo de ver completito el desfile primaveral y pese a leer algunas reseñas negativas del trabajo de Ghesquière en webs por su colección 2016, me doy cuenta lo erróneos que son dichos comentarios ya que la pasarela fue armoniosa, con un soundtrack tan Tron, y looks que en primera instancia pudieron verse algo arriesgados para la primavera, sin embargo la industria de la moda de eso se trata, de reinventarse, sino recuerden cuando el mismo diseñador hizo una colección para Balenciaga inspirada en Star Wars.

 El trabajo del diseñador es más que acertado para estos tiempos, vivimos en un mundo enteramente digital y así es como nos sorprende con la protagonista de su nueva campaña, nada más y nada menos que Lightning del videojuego Final Fantasy.




Si el trabajo de Square Enix había hecho que en el pasado los estudios cinematográficos se interesaran por hacer a los protagonistas de sus historias más digitales, ahora dan el siguiente paso con esta embajadora de una serie de videojuegos muy queridos e importantes en el Japón, qué mejor modelo para introducir a la Casa Francesa en Asia que Lightning.

En fin, sin más, antes de terminar esta primera entrada 2016 en The Fashionista Lovers, comparto esta imagen de Ágatha Ruiz de la Prada posteada en su Instagram. Prometo cumplirlo he dicho. Desde hace algunas temporadas me he enamorado de algunas sudaderas y así como la que encabeza el post o una en la que reza JesuiAgatha, espero que formen parte de mi guardarropa en algún punto de este año. ¡Felicidades a todos!




Comentarios

Entradas populares