El día que Miley conoció a Agatha Ruiz de la Prada




No puedo negarlo, soy un ferviente admirador de Agatha Ruiz de la Prada, no por nada mi primer sueldo fue para un porta iPad de Cloe + Agatha hace ya casi dos años, por lo que siempre he estado al tanto de las buenas nuevas en torno a su marca, desde la exposición hace poco en el DF a la cual no pude ir, los hashtags #agathizados #agathized, las colaboraciones de Oe Moda, sus relojes en Sears, sus desfiles (fall winter 2015, ¡wow!) y hasta seguir a Veneto Soberanes, su mano derecha en NY. Mencionando a la Gran Manzana, hace poco un amigo fue y estuve tentado de pedirle que me comprara algo... su tienda se ve tan mona y colorida como lo puede ser Agatha que me encantaría hubiera sucursal aunque sea en la Ciudad de México pero bueno, aún nada. Ya será.

Por ende, al estar pendiente me ha encantado saber que Miley Cyrus durante los VMA del fin de semana se ha atrevido a utilizar algunas piezas de ropa Agathescas. Y es que salvo, Cósima, la hija de la diseñadora no ubico a muchas chicas que las usen, en cambio muchos chicos, no sólo en instagram sino también en México se atreven con ellas, por ejemplo Vico del blog Amanecer Dorado (http://ele-bailando.blogspot.mx/), quien incluso la conoció en un evento de Liverpool, envidia mil.

De hecho, ya le he pedido consejos para comprar en su página web ya que hay algunas sudaderas que me gustaron desde la primavera hasta la temporada más reciente, otoño-invierno 2015.

Sin embargo, se da también que si uno es una celebridad puede obtener ropa de ciertos diseñadores para promocionar. Ahora hay un boom que mencionan en el sitio trendencias.com, en torno a los creadores españoles ya que artistas internacionales de la talla de Lady Gaga los tienen en la mira. Aquí en México ha sucedido algo similar con el diseñador David Salomón, por ejemplo.


Por lo que Agatha Ruiz de la Prada en un comunicado oficial mencionó lo emocionada que estuvo al saber que la cantante Miley Cyrus o en este caso su estilista, pidió algunas piezas. Estas se usarían en los VMA del domingo por la noche y desde su aparición fueron un exitazo. Maravillosos, espero que otras personalidades se atrevan a lucir los looks de Ágatha en el futuro.



Y por mi parte, así será.

Comentarios

Entradas populares