Entre September Issues andamos



Pues ha llegado el esperado mes de septiembre, o al menos está llegando y con él, los esperadísimos September Issues. Desde hace unos días se han ido revelando las portadas de las revistas, siendo la de Vogue Us la más esperada, sin embargo la portada de Beyonce se me hace muy ni fu ni fá. 


Sin embargo, con la fiebre Force Awakens a todo lo que da, ya merito llega Star Wars 7, me ha encantado que LOVE Magazine haya puesto a C-3PO como uno de los protagonistas, eso indica la influencia del mundo de George Lucas en el mundo de la moda, sino miren los hermosos trajes de Padme en el Episodio 1, 2 y 3.


Otra que me fascina es la de Emma Watson para VOGUE UK. Sin Palabras. Ok, sí, algunas, el rosa de fondo, el look weat en el cabello y esa mirada tan serena ufff, Emma (próximamente Bella) se lleva las palmas.


Rosie Huntington para Harper´s UK se hermana de cierta forma con su versión americana ya que los íconos de Carine Rotfield hacen de las suyas en ambas revistas, en la de los States es Katy Perry, quien junto con otras personalidades se transforma en personajes importantes de la historia.


Luego, viene una de mis favoritas, sin embargo creo que le han dado duro al photoshop, ya que Keira Knightley se me hace muy guapa, y en la ELLE se le ve diferente.


También en UK, In Style con Sky Ferreira, cuyo look rubio me gusta más que el negro que traía el año pasado en el Corona.


E Iggy Azalea en Seventeen, adoro los tonos pastel, me recuerdan a los Macaroons.


En fin, estas son las revistas que me llaman la atención hasta ahora mientras que espero la llegada de las mismas en su edición mexicana, la de Vogue por ejemplo, la compraré en el mismo Fashion´s Night Out. ¡Qué ganas de que llegue ya!

Comentarios

Entradas populares