Draper James o el inesperado éxito de la línea de vida de Reese Witherspoon


Hace una semana se dio a conocer la nueva línea de estilo de vida de la actriz Reese Witherspoon, sus raíces provienen de la vida en el sur de los Estados Unidos, incluyendo frases como Totes Y´all por ejemplo.



Entre las piezas que se pueden encontrar hay prendas de ropa, joyería, accesorios como lentes, carcasas para celular, cinturones y cuelga llaves para las bolsas (¡me fascinaron!), bolsas y una línea para el hogar que incluye desde sábanas, almohadas, objetos decorativos para el hogar, portarretratos, lápices hasta blocks para notas.


El nombre de la marca proviene de la conjunción del apellido de su abuela "Draper" y de su abuelo "James". (Como dato curioso al buscar la línea en internet uno puede confundirse con el pintor James Draper, sus pinturas, hermosas por cierto.)


Entre lo que se puede encontrar en la página web www.draperjames.com son una serie de frases típicas del sur americano, un video con la actriz explicando qué es Draper James, visitas inesperadas, lunchs con amigas y más.


El proyecto de crear su línea de estilo estaba en su mente desde hace varios años.




Los precios no son tan asequibles que digamos, sin embargo, siempre se puede conseguir algo. Quisiera algún tote, el diseño de los duraznos es hermoso y ni qué decir de la funda de celular, aunque no tengo un iPhone 6, bastante sencilla que me recuerda un poco a las de Kate Spade.

Estos son mis artículos favoritos de Draper James:








Comentarios

Entradas populares de este blog

El estilo de Zandra Pruneda, entre barajas de lotería y alebrijes

DANCING

May the 4ourth be with you: El vestuario de la Reina Amidala