Coppola, Rodarte y Superga, el mix-match del verano que será todo un éxito



Superga es una línea de zapatillas italiana, sus diseños son cómodos y sencillos, por lo que no es de extrañar que debido al mandato de la moda de volver a lo simple, minimalista, en la marca hayan decidido unir su filosofía con diversos personajes de la industria de la moda, los cuales desde el 2012 le han dado un toque divertido a los pies de todo el mundo. 

Entre las colaboraciones encontramos a House of Holland (2012), con diferentes modelos muy coloridos, llenos de tipografía, Holland y los famosos dots que ha tratado a tan de moda la exposición pasada del Tamayo, Yayoi Kusama.



Luego para todas las temporadas (primavera/verano y Otoño/invierno) del 2013, se unieron a las chicas de The Row, quienes han apostado a llevar sus prendas en un proceso limpio, sin la típica logorrea (gracias, Nicolás Alvarado por este divertido término) que otras marcas siguen implementando y qué mejor campaña tuvieron, junto con Garance Doré.



Para el 2014, las colaboraciones fueron muy interesantes, primero que nada la Blogger italiana Chiara Ferragni (que estuvo en Mérida el año pasado) realizó cuatro modelos con encajes de colores, muy ad hoc al verano, estas zapatillas me encantaron tanto que estuve a punto de comprar sus semejantes en Stradivarius.


Y después, el otoño/invierno se plagó de Supergas en plataforma, otras vez colores pastel como las de Chiara pero con pequeños detalles como corazoncitos en la suela, gracias a la actriz Suki Waterhouse.


Ahora, nuevamente con la primavera a punto de iniciar en unas cuantas semanas, Superga le sigue apostando a las It Girls, a la moda, a los nuevos y refutados talentos y a definir un estilo realmente acogedor para sus clientes, esto con la colaboración de Rodarte



Sus modelos son sencillos, y la protagonista de la campaña es nada más que Gia Coppola, nieta del gran Francis Ford. Esta cineasta, actriz y hasta cantante, sigue los pasos de su familia, y ha dirigido "Palo Alto" una película con James Franco que retrata de una manera muy fiel a la juventud californiana, y es este mismo lugar en el cual se basa la presentación de esta colección.


A fin de cuentas, las hermanas Kate y Laura Mulleavy, han jugado con las texturas y explorado las últimas innovaciones para presentar una muy interesante variante de las icónicas zapatillas.



Los precios de ambas zapatillas, rondan de los 259 a los 279 dólares. Por lo que no creo que sea raro que en unos cuantos días Amancio Ortega, presente en la web de Zara o alguna de sus tiendas hermanas su propia versión de este hit veraniego. O si desean pueden entrar a la página de www.superga-usa.com y comprarlas a la de ya.



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