Kendall y el Círculo Pop de Lagerfeld




Lo importante son los accesorios, ¿cuántas veces no hemos escuchado o leído aquello? Un look puede cambiar completamente con los zapatos perfectos, la mascada ideal, los lentes en boga o la bolsa It. Por lo que de tal manera, Karl Lagerfeld nos presenta la colección de accesorios de su firma homónima ahora protagonizada por la nueva chica It Pop, Kendall Jenner, hermana de la sobrevaluada Kim Kardashian.

Blanco y negro, como lo es Karl, Chanel y Lagerfeld, pero acentúando los colores que nos iluminarán esta primavera, así es la campaña, en la que los lentes de sol me han enamorado y los guantes ni que decir... 

Desde temporadas pasadas varios artículos del Káiser han llamado mi atención, como la bolsa de manta con su perfil dibujado, el monigote en colaboración con Tokidoki, o el cuello de camisa o una chaqueta del fall winter pasado, aunque si vamos un poco más allá y saltamos hacia Chanel, aquellos lentes de la primavera 2013 tipo visera ¡uff! Cómo los quise.



Baptiste Giabiconi, Sasha Luss y Ming Xi forman el círculo de los nuevos chicos Pop de la temporada primaveral 2015, dirigidos como lo es ya habitual, por Karl Lagerfeld.



Comentarios

Entradas populares