2015



Un nuevo año ha llegado, trece días han pasado y los proyectos del 2015 van viento en popa.

2014 fue vertiginoso, con grandes cambios y metas preparándose para cumplir, primero les dejé alrededor de mayo y en octubre con el FashionistaLoverTour di otro paso, sin embargo el tiempo, el internet y la vida impidieron que siguiera publicando. Por lo que este nuevo año será emocionante, divertido y lleno de moda.

Carrie Bradshaw escribía una columna en un diario neoyorkino, y claro, yo no escribo en un diario neoyorkino sino en un blog aquí en Mérida, pero la idea de conocer buenas nuevas sobre la moda en mi ciudad y el país me motivaron a viajar en el pasado octubre (sí, les debo el post con la visita al Soumaya y la expo de Sophia Loren) para conocer lugares de la Ciudad de México que ansiaba conocer. 

Así, como tal viaje, febrero me espera con otro, TheFashionistaLoverTour 2 donde la Riviera Maya será el escenario perfecto, pero no es todo, ya que además mi tesis, sí la hablada y hablada tesis para graduarme de la licenciatura la presentaré este año, he ido con mi asesora y trabajaré arduamente para finalizarla, así como también la salud es importante por lo que mis metas saludables van más alto para alcanzar mis expectativas, mismas que se cumplirán al igual que las de este blog, ya que este año TFL cumple 5 años, y ser un Lover/escritor/aficionado de la moda ha sido como tantas veces se los he dicho, una pasión realmente fascinante.

2015 he iniciado contigo, y como Carrie en Sex And The City 2 con un outfit tan glamuroso, unos lentes dorados (Mykita please) y un accesorio Chanel (¡muy pronto Boy Bag te tendré!) démosle la bienvenida a este año nuevo.

Comentarios

  1. Muchas felicidades por esta nueva entrada, que bueno que hay gente como tu que le emociona el mundo de la moda. Si checas mi blog encontraras algunas cositas de moda que me interesan también, un icono con Carrie. Todos debemos tener un accesorio Chanel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la moda es un mundo fascinante y siempre hay qué contar. Checaré tu blog, muchos saludos y sí, veo que concordamos y como dirían en Devil Wears Prada, necesitamos desesperadamente algo de Chanel, je.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola Fashionista Lover!
¿Qué opinas de esta entrada?

Entradas populares