¿Quién me acompaña al Chateau Marmont?


Hogar de referencias interminables, fiestas, encuentros y desencuentros, pasarelas del Fashion Fund, videoclips, Películas Coppolescas, playeras bloggeras y escenario de un concierto fortuito de Lana del Rey, el Chateau Marmont es EL hotel más famoso para visitar. No por nada, Duyos  escogió el mítico hotel como imagen para la playera que celebró el primer aniversario del sitio Fashionisima.es. 




Cara Delevingne se mueve por los resquicios del Chateau como sus habituales visitantes que suelen pasar largas temporadas en dicho espacio, tales Johnny Marco en Somewhere. Y es que pese al bullicioso L.A. más allá de las paredes, el ambiente dentro es timeless y bucólico.




El sitio inglés Stylebop.com se unió a diez prometedores diseñadores británicos para crear una colección cápsula la cual se presenta en las fotografías de esta entrada. 




Preen, Marios Schwab, Mary Katrantzou, Matthew Williamson, Roksanda Llincic, David Koma, Emilia Wickstead, Osman, Nicholas Kirkwood y Sophie Webster fueron los elegidos, y no se puede negar que sus creaciones son sencillamente hermosas. 

Ya ubicaba a Preen, Schwab, Katrantzoy, Williamson y a Kirkwood, del cuarto su colección con H&M me encantó.




 A partir de hoy la colección está lista para pre-ordenarse y los precios de las piezas van de los $595 a los $8800 dólares.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El estilo de Zandra Pruneda, entre barajas de lotería y alebrijes

DANCING

May the 4ourth be with you: El vestuario de la Reina Amidala