#GIRLS #SPOILERS #2014 #TFL


Con un automóvil en movimiento termina el segundo episodio de la nueva temporada de Girls. Recuerdo ver la primera temporada en la que la serie se perfilaba como una versión desenfadada de Sex and the city, ya que ambas se proyectaron en HBO. Sin embargo, con los acordes de Robyn y Hanna sentada en su cama escribiendo en Twitter que era una mujer salvaje o algo parecido, GIRLS, sí con mayúsculas, cambió todo el panorama. Debemos seguir a Jessa, Shoshanna, Marnie y Hanna a través de sus vivencias en la no tan conocida, pese a que parezca que ya conoce uno todos los rincones, Nueva York. La ciudad de Godzilla de Jean Reno, los serendipias y la moda con La Wintour es diferente a través de cada uno de los ojos de los directores que han predicado I-Love-NY.


Y NY, en este caso es visto a través de una joven que ha triunfado de una forma realmente grandiosa, Lena, creadora de GIRLS ha ganado un Golden Globe, la edición 2014 fue esta noche y no pude verlos debido al trabajo, vistió de Zac Posen el año pasado al subir al escenario por el premio y posó para diferentes revistas sin embargo es su humor el que caracteriza el ritmo de la serie televisiva.


Por lo pronto el capítulo de hoy me gustó y es divertido darse cuenta de cómo han ido evolucionando los personajes, y como uno también en la vida real. Y es que de eso se trata el año nuevo, si da chance de colar eso aquí, todos cambiamos, puede que hayamos vivido situaciones difíciles como Jessa y su rehabilitación o Marnie y su break-up con Charlie, pero también hay momentos maravillosos, no digamos del regreso entre Hanna y Adam y lo mejor , cómo él se acercó más a las mejores amigas de Hanna pese a pedirle que no se vieran dentro de otros tres meses, y Shosh diciéndole que él tiende a ayudar a la gente.


Este año, es tiempo de reinicios eso sí y aquí en TFL al igual que en GIRLS les traeré diversas sorpresas que con el paso de los meses se irán revelando. Quizás no estemos en NY, pero Mérida es una ciudad tan cosmopolita que hay tantas personas que conocer y tantos tesoros que encontrar, por lo que no habrán 12 o trece episodios como una serie de TV, sino más, como la interminable Grey`s Anatomy a la que le perdí el hilo el año pasado.


Por ende y con el automóvil de Adam hay que dar un paso adelante y aventurarnos a lo que el 2014 nos depara. Yo mientras tanto, me pongo los audífonos Gandhi, le doy PLAY a la música y me dejo llevar entre la voz de Robyn y su inconfundible hit, para recordar que pese a que hayan dificultades en esta vida, hay que verle el lado divertido a las cosas y proclamar I keep Dancin` on my own...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El estilo de Zandra Pruneda, entre barajas de lotería y alebrijes

DANCING

May the 4ourth be with you: El vestuario de la Reina Amidala