¡Feliz Fashionista 2014! (+ Aline Weber en Mérida)



Hemos llegado al final, oigo esa frase y pienso en Gandalf en el último trailer de la película "El retorno del rey", estrenada en diciembre del 2003. Hoy hacen diez años desde eso, ¡qué rápido pasa el tiempo! Recuerdo cuando ver esa película una sola vez y mi hermano y mi papá sentados en distintos sitios, arriba, en medio y en primera fila. Así como ese recuerdo cinematográfico, la internet permite ahora hacer un recuento del año en la sensación del Instagram, pero más allá de recurrir a una herramienta es genial sentarse a pensar y enumerar los logros de cada quien en este año. En mi otro blog, Trotamundos, puso a mediados de año cuantas cosas buenas habían acontecido hasta ese entonces, siendo mi cumpleaños lo primero y más importante, ser profesor en un taller contra la violencia para niños de primaria y todo esto a través de las historias de detectives (Agatha y Pale Horse, fueron mi sensación, si no la han leído, por fa corran a la librería más cercana), el encargarme del vestuario de la puesta en escena de Las Batallas en el desierto de Jose Emilio Pacheco durante la Feria del Libro aquí en Mérida, elaborar un proyecto interdisciplinario acerca de la literatura para niños y muchos otros más formaron parte de mi magnífico 2013. Perdón, me olvidaba del ejercicio y la dieta, fundamentalmente maravilloso. Y mis blogs, el literario aguarda mis avances de tesis y TFL, bueno, ha sido.... ufff conocer a Lucy Lara, editora de la Revista Glamour y acudir a la presentación de su libro, y conocer a otras personalidades que hacen de Mérida tan Fashionista es.... pues tan Fashionista Lover. Creo que no hay palabras específicas para describirlo, pero las describiré con mi entrada acerca de cómo Mérida es el destino It de la temporada, no por nada Chiara Ferragni, Leigh Lezark o Aline Weber andan ahora mismo en las tierras del Mayab.

Por ello, les traigo las imágenes del editorial que protagoniza esta última y que pertenece a la revista ELLE Australia de noviembre.



Esta es la 62 con 57 sino me equivoco




Y la 50




Con estas imágenes despido el 2013 para deparar que el 2014 sea un año con mucha más moda y en el que TFL les sorprenderá, gracias por un gran año. Nos vemos en unas horas.
¡FELIZ FASHIONISTA 2014!

Comentarios

Entradas populares