Octubre de la Prada y otros Libros


Octubre y el trabajo prosigue viento en popa. Ha sido hasta ahora un mes muy interesante, primero, gracias a mi puesto en una librería he podido hacerme con un descuento y comprar dos títulos que venía siguiendo desde hace tiempo. El primero Expiación de Ian McEwan, magistral hasta ahora y el significado del jarrón que se rompe en manos de Cecilia, y la segunda, Una pasión vintage, libro publicado un par de años atrás y que por fin, llegó a Mérida.  

Pero eso no es todo, debido a la venta nocturna en Liverpool, en dìas pasados, por fin, pude conseguir el porta iPad de Agatha Ruiz de la Prada/Cloe. Lo mejor, su precio, con un 50%. Era ahora o nunca.

Mi próxima compra FASHIONISTALOVER es la revista Marie Claire que tiene a Bimba Bosé en portada y en el que Pelayo Díaz y David Delfín también tienen presencia ya que durante la Fashion Week México se realizó una retrospectiva de tan creativo diseñador español. Asimismo, para quienes anden en el DF se está llevando a cabo una presentación por el 125 aniversario del Palacio de Hierro. Genial visitarla. 

En fin, mientras vuelvo a postear en este espacio y prometo que podría ser hoy mismo nuevamente o mañana, no tanto como lo que está tardando Louis Vuitton en anunciar al nuevo director creativo de la marca que al parecer siempre no será Ghesquière, les presento el porta iPad, así como la funda y bolsa tan característica de Agatha que me dieron al realizar mi compra. Definitivamente, fue un acierto adquirirla.




TFL desde el iPad, bye bye Mr. Jacobs Vuitton 





Los corazones, símbolos de la diseñadora




Comentarios

Entradas populares de este blog

El estilo de Zandra Pruneda, entre barajas de lotería y alebrijes

DANCING

May the 4ourth be with you: El vestuario de la Reina Amidala