¡Hola Isabel Marant x H&M!

 Total Look, I love it!

Cada año H&M ha venido haciendo una colaboración con diseñadores de gran nivel, acercando ese low cost más que permitido a quienes gusten alguna prenda "exclusiva", y este año la chica más clonada, Isabel Marant, fue la escogida. Al nadar entre Versace, Lanvin, Karl Lagerfeld, Cavalli, etc., era justo y necesario que a esta firma le tocara turno, por lo que gracias a las fechas próximas de su salida a las tiendas, noviembre, el lookbook ha estado apareciendo a cuenta gotas en línea.



Cuanto me hubiera gustado que nos llegara H&M a tiempo para poder conseguir algo de la colección del Fashion Shower, como esa maleta azul con brocados dorados que adoré o los lentes con cocodrilos que adornan el título de este blog, sin embargo semanas después se hizo el arribo a México y no hubo chance, sin embargo ahora viendo el pequeño lookbook para hombres, sólo dos piezas han llamado mi atención y del de chica también.   




Total Look, I love it!


Esperaré a ver los precios, ¿convendrá conseguir alguna pieza si su precio es alto? ¿o mejor me quedo con mis futuras compras pre-primaverales?

De poder hacerme con alguna prenda  esta sudadera sería la pieza ideal.







El aire de la colección es tribal rememorando las mejores piezas de la diseñadora entre las que los fans esperan poder ver sus famosas Bekket. Cuando fui a la Riviera en mayo pasado vi a una chica portándolas, o al menos su gemelo de low cost más cercano y me encantaron.

Para chicos el abrigo blanco me agradó bastante pero esperaré a conocer el precio. 

¿Qué les ha parecido esta nueva colección?





Comentarios

Entradas populares de este blog

El estilo de Zandra Pruneda, entre barajas de lotería y alebrijes

DANCING

May the 4ourth be with you: El vestuario de la Reina Amidala