Hogwarts Fashion Week o el nuevo uniforme de Harry Potter por Vogue Japón





Casualmente entro al  sitio de Anna Dello Russo, ya que en esta tarde lluviosa en Mérida deseaba escuchar a todo volumen el "Fashion Shower" cuando de repente leo Harry Potter, me quedo sorprendido y sólo puedo articular dos sílabas: GE-NIAL. 

Vogue Japón es una revista que siempre me anda sorprendiendo desde sus editoriales hasta su Fashion Night Out, es por ello que en esta ocasión no defraudarán debido a un excelente editorial tan ad hoc al regreso a clases. "The New School Uniform" es el título y tod@s l@s modelos portan piezas de Givenchy, Valentino, Dolce and Gabbana, Moschino, etc., en un castillo simulando Hogwarts. 



Los libros de Harry Potter han sido una gran influencia en muchos campos,  y en esta ocasión el niño mago y todos sus compañeros son unos auténticos Fashionista Lovers. 



El escenario para este editorial fotografiado por el gran amigo de Anna, Giampaolo Sgura fue el Castillo Mackenzie en Génova, Italia. 


Tras ver las imágenes me doy cuenta del gran trabajo realizado. Si de por si los uniformes típicos ingleses son los que portaban en los libros, y estos eran cercanamente parecidos a un look preppy, ahora en "The New Uniform" estos se reiventan agregándole ciertos íconos del mundo de J.K. Rowling, tales como la bufanda naranja y roja de Gryffindor, la cual en el video de detrás de cámaras se puede apreciar como original ya que incluye el logo con el león. 


¡Varitas, una lechuza, un gato y diferentes escenarios acorde a los de los libros como los dormitorios, la biblioteca y las escalinatas al Gran Comedor aparecen!

Todo está realizado de una forma tan armoniosa que ciertas tendencias de hoy en día como el tartán y los lentes redondos encajan a la perfección con este mundo mágico.


De l@s modelos en la historia, destaca Lindsey Wixson como una nueva Hermione. 






Este es sin duda un ejemplar de colección para los Potterheads, entre los que me incluyo. El mes escogido para publicarlo es Octubre (tan acorde al mes más importante de los libros). 

¡Sería mágico tener este número!



Todas las fotos pertenecen al sitio de Facebook de Lindsey Wixson y al sitio Anna Dello Russo.com

Comentarios

Entradas populares