Una Cenicienta Couture: Los cuentos de Hadas en el September Issue




Ya vienen los famosos September issues y con ellos, una serie de editoriales de lo más Fashion del año, es por ello que este con Edie Campbell como una cenicienta Couture se ha llevado mi admiración, por lo que pese a que la portada de VOGUE USA tenga a J.Law en portada y pues aun no me late tanto, quizás al fin y al cabo, la termine comprando.



El año pasado el equipo de Anna Wintour sacó al mercado la edición de septiembre con más páginas y con una Lady Gaga cual flor exótica, mismo outfit que pudimos verle usar a la Mamá Monster en el corto animado de Barney´s para navidad con Mimí (Minnie) Mouse, pero bueno me ando desviando del tema....


La modelo británica Edie Campbell posa con piezas Alta Costura otoñales y si algo me encantó de este editorial es que Grace Coddington ha sido la estilista, cuando ella está presente se nota la pasión con la que hace su trabajo, mismo que resplandece sino recuerden las sesiones versallescas que se ven en el documental "The September issue". 



Los cuentos de hadas se han convertido en una fuente inagotable de imaginación para la moda, por lo que ésta bebe directamente de la fuente de la justa fortuna, envuelve a Cenicienta con un vestido hecho por ratones y construye un espejo mágico en el que cada vez que alguien se ve tiende a preguntarse si es la más fashion del momento (ejem pense en las egobloggers e it-girls). En base a este tesoro que brinda el editorial "Cinderella Story" realizado por David Sims para la revista en Septiembre sucumbe ante los encantos literarios para hacernos soñar y vivir en esas páginas en el cuerpo de la Sirenita, la Bella y la bestia y Blancanieves, así como para recordar ilustres tópicos como ¿quién es la más hermosa de todas?, Había una vez, Polvo de hada, La bruja malvada, Abracadabra e inclusive el ¡Juego de Tronos!


La fusión de los escenarios con la ropa es majestuoso, no por nada los editoriales de VOGUE son la realeza entre las revistas, y para septiembre la Reina Madre de todas.







Comentarios

Entradas populares