La leyenda de Shalimar, el viaje más épico de los perfumes




Nicole Kidman escapa con Rodrigo Santoro bajo la influencia de Debussy para Chanel y este corto entra en los comerciales de perfumes más elegantes jamás hechos, H&M y Matthew Williamson se convirtieron en el comercial perfecto para anunciar una colaboración, Flora de Dolce and Gabbana evoca la tarde perfumada de un cuento de hadas, Freja Beha baila a ritmo de "Heart of Glass" para mostrarnos una fragancia de Gucci de la mano de David Lynch, asimismo Blake Lively brilla como L.A. por la noche para presentarnos Gucci Premiere y una chica impregna con su belleza a un hombre quien la sigue para terminar dándose cuenta que es un maniquí durante el día, As time goes by en un comercial del Palacio de Hierro; cada uno de estos comerciales tiene un significado que nos envuelve y nos invita a vivir esa historia con ellos, el del Palacio de Hierro pese a no ser de una fragancia, implícitamente capta el mensaje que la moda nos da, vivir un sueño. 

Sin embargo, el que se lleva el título del más impresionante de los que he visto hasta ahora es "The legend of Shalimar" de Guerlain.



La casa sacó a la luz el más reciente cortometraje de este perfume creado en 1925, el director fue Bruno Aveillan cuyo trabajo anterior fue la campaña "Odyssey" de Cartier (chéquenlo en Youtube). Shalimar, en sánscrito quiere decir Templo del amor y esto mismo evoca el personaje que interpreta la modelo Natalia Vodianova. Un príncipe forma parte de una de las historias de amor más extraordinarias de todos los tiempos. Shah Jahan, el enamorado en cuestión amaba tanto a Mumtaz Mahal que tras su muerte hizo el Taj Mahal en su honor. Su historia y la mítica creación de dicho monumento se puede apreciar en el épico fashion film con la pieza "Sangreal" de Hans Zimmer como fondo. 
Les recomiendo que vean el video en grande, alta definición y con las bocinas a tope, no tiene comparación alguna con otros que he visto y eso que los antes mencionados son de mis Top. 



                                        Aquí el video. Disfruten.

Comentarios

  1. precioso video preciosa mujer. un amor unico y eterno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola Fashionista Lover!
¿Qué opinas de esta entrada?

Entradas populares de este blog

El estilo de Zandra Pruneda, entre barajas de lotería y alebrijes

DANCING

May the 4ourth be with you: El vestuario de la Reina Amidala