JPEG: El Cosmos mexicano


De JPEG (Joint Photographic Experts Group) conozco varios productos, inclusive en uno de los tantos bazares aquí en Mérida se llegaron a vender sus portalaptops en alguna ocasión. Esta marca mexicana se define por medio del cosmos al cual está adherido. Las estrellas, nebulosas todas forman parte de cada uno de sus productos, desde las fundas para iPhone hasta las Bomber Jackets pasando por las mochilas y portaipads, todos con un genial diseño y de gran calidad.


Hecho que les ha dado la oportunidad de crear piezas limitadas como la chaqueta de la imagen de portada, misma que pueden ver bajo este párrafo en otras tomas, de la cual crearon tan sólo 20 en las tallas Chica, Mediana y Grande.



El Universo que plantea entonces es a fin de cuentas tan basto que más allá de la indumentaria, JPEG cuenta con su estudio de diseño titulado JPEG Proyectos Creativos el cual, como reza en su página web "es un estudio que te construye tu propio negocio; te hacemos tu logotipo, tu papelería, la creación y contenido de redes sociales, tu propia web, etc."

Los productos se pueden comprar en las Concept Stores anunciadas en el sitio jpeg.mx 





Todas las fotos pertenecen a JPEG y son de su sitio jpeg.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

El estilo de Zandra Pruneda, entre barajas de lotería y alebrijes

DANCING

May the 4ourth be with you: El vestuario de la Reina Amidala