¿Quién quiere una It-Bag de Stradivarius? La tienda de Inditex llega a Mérida


He llegado al momento de buscar trabajo, ya que terminé hace cerca de un mes los semestres oficiales en la Universidad, y mientras que realizo mi tesis y otros proyectos no puedo no hacer nada, por lo que me he encaminado a checar los sitios online de bolsas de trabajo que todo mundo conoce, como OCCmundial, computrabajo, etc. Tras buscar las opciones que me brindaban los archivos con la palabra Literatura o corrector de estilo, decidí probar suerte con la palabra que amo y por la que tengo este blog. Moda. Al teclearla y poner como punto de referencia Mérida, me salió lo típico, vendedor o gerente de tienda, sin embargo en esta ocasión algo llamó mi atención. 

 Stradivarius por apertura solicita..... un momento ¿en Mérida, Yucatán?

Y con mi rostro denotando sorpresa le di clic al anuncio. Solicitan vendedoras de piso, gerente y algo más que ahora mismo no recuerdo. Pero, ¡qué gran oportunidad se nos viene!  Stradivarius como marca refleja una moda joven centrándose en estampados y tejidos diferentes así como accesorios, por ello entré a su sitio online y chequé las bolsas, porque déjenme decirles que se me hacen una pieza totalmente unisex para portar, y cuando veo alguna que me gusta la quiero YA. Imposible olvidar una bolsa de Zara del año pasado que en rebajas la vi a $600 pero por falta de dinero no me pude hacer con ella y cuando volví ya no estaba. Sin embargo en esta ocasión será diferente, jejeje, eso espero. 




¡El maletín blanco de la izquierda me fascinó!



 La imagen que corona esta entrada, así como las que verán después de este párrafo pertenecen al lookbook del mes de Junio. 








Comentarios

Entradas populares