Yo quiero una de las T.shirts de Pull and Bear


Un aspecto muy importante y una prenda a la vez básica como genial en el guardarropa masculino, es la t-shirt. Es por ello que los estampados y diseños de las mismas en Pull and bear son de los que más llaman mi atención. Primero vean la de arriba, los molinos de viento, su costo $199 ¿y qué es lo que más me gusta? La colección de primavera de Chanel tenía como escenario los tremendos molinos de viento, Karl Lagerfeld pensándolo ahora funge el papel del Quijote, un hombre mayor al que consideraronn loco pero cuyas aventuras son a la par de extraordinarias como legendarias y la casa parisina es ahora eso.


El diseño de la anterior me encandiló. Parece una nave o algo así, quizás un símbolo de alguna cultura y las palabras Wood, Water y Rock unen a la naturaleza con el enfoque de usar algo cómodo y sencillo.


Ok. Lost in the city y Lost Somewhere,  los mensajes en las tees son importantes ya que no pienso ponerme alguna con un título con el que no estoy de acuerdo, por lo que estas dos (arriba y abajo), apenas las hube visto me encantaron porque se remontan directamente a dos de mis películas favoritas o al menos a la directora de ellas, Sofía Coppola con su Lost in translation y Somewhere y curiosamente la de abajo une a los dos filmes.


The Lovers. Le pondré con un plumón el Fashionista. Oh si. Y la última con este estampado azul que me ha encantado y me hace pensar nuevamente en Cavalli primavera 2013. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El estilo de Zandra Pruneda, entre barajas de lotería y alebrijes

DANCING

May the 4ourth be with you: El vestuario de la Reina Amidala