Sarah Brightman de Louis Vuitton en su nuevo álbum y demasiadas coincidencias con Cara Delevingne



El otro día, revisando viejas entradas en este blog, me topé con una imagen de Cara Delevingne en la revista Vogue China decembrina del 2011, y cual fue mi sorpresa al darme cuenta que el vestuario que lleva es el mismo de Sarah Brightman  en la portada de su nuevo álbum de estudio, Dreamchaser, el cual sale el 9 de abril en México.



Y no sólo eso me sorprende sino que la temática alrededor del escenario es la misma, claro que Sarah tiene una Luna de fondo, y Cara el cielo azul, sin embargo inclusive las piedras del suelo podría decirse que son las mismas, la postura, el rostro, el outfit idéntico... ¿Qué tal? ¿Demasiadas coincidencias? por no decirlo de otra forma...

Siempre me ha gustado el arte de los discos de Sarah desde el mítico oriente con Harem, en cuyo tour utilizó un hermoso vestido del diseñador libanés Elie Saab.


El vestido que lleva con transparencias es el de arriba de la colección otoño/invierno de 2011 (la presentación de los elevadores) y el corsé o jaula es de la diseñadora Heather Huey, hermoso este último. El fotógrafo fue Sølve Sundsbø.

¿Ustedes qué opinan?



Comentarios

Entradas populares