Milán en Mérida, la UVM presentará su nueva licenciatura en Diseño de Moda mañana



Como todos los días, hoy abrí temprano por la mañana el periódico para enterarme de las buenas nuevas en la ciudad y en la contraportada de este libro de novedades me topé con un evento organizado por la Universidad del Valle de México (UVM) y NABA (Nuova Accademia Di Belle Arti Milano) llamado Fashion Design. NABA es una de las mejores escuelas de diseñor y arte en Italia, y en el evento se presentará la licenciatura en Diseño de la Moda e Industria del Vestido. Esta licenciatura se ha ido abriendo camino en la ciudad, tenemos Concept stores, diferentes diseñadores, pasarelas, etc. y ya era hora que la UVM también se aventara al barco. 

En la presentación nos revelarán el programa así como unos cuantos videos de la licenciatura. Les recomiendo hablen a la UVM  al 9412547 (Ext. 43707) y reserven su lugar.

Para el evento se contará con la presencia de Serena Selva, coordinadora de NABA y con Rodrigo López, Director Nacional de Diseño UVM. Asimismo los diseños de Alexei Quintal, Kika Rodríguez, 18.08 Suite de Mode, Manufactum y el maquillaje de Maury Cervera estarán presentes en esta pasarela que será en las instalaciones del centro comercial City Center en el norte de la ciudad a las 20.00 horas el día de mañana jueves 21 de marzo.

No pierdan la oportunidad de asistir y si no tienen el chance de todas formas TFL estará allí para traerles toda la cobertura del evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El estilo de Zandra Pruneda, entre barajas de lotería y alebrijes

DANCING

May the 4ourth be with you: El vestuario de la Reina Amidala