Fashion loves... music: "Dreamchaser" de Sarah Brightman


Así como dijera Anna Dello Russo en su "Fashion Shower", la moda ama a la música y en esta ocasión a Sarah Brightman, cuyo último trabajo discográfico "Dreamchaser" salió en enero para Japón y el próximo mes (8 de abril), para todo el mundo.



Este título es muy diferente a lo que ha hecho con anterioridad, esto debido a que ya no trabajó con su productor de cabecera, Frank Peterson sino con Mike Hedges, quien ha trabajado con The Cure, Siouxsie and the banshees, U2 e inclusive fue productor de la banda sonora de Harry Potter y el Cáliz de fuego. Así que es un éxito seguro.


 Algo que siempre me ha gustado de todos los materiales y giras de Sarah es el arte alrededor de los mismos. En esta ocasión, por su cercano viaje al espacio la temática del disco es el espacio. Como ven arriba el cuerpo del CD es fascinante y la portada, con Sarah y una luna recuerda bastante al de su disco "La luna" (2000).


Esta es la contraportada del cd en Japón y por esta ocasión, todos los tracks son covers de artistas como Sia, Elbow, Sigur Rós, Paul McCartney, etc. El adicional en Japón fue "Kaze no torimichi" canción de una de mis películas favoritas de Hayao Miyazaki "Mi vecino Totoro", esperemos a ver cuál será el de México.

Las dos primeras canciones de la lista han sido los sencillos hasta el momento y el tour "Dreamchaser" se espera llegue a México entre finales de este año y principios del otro.

Comentarios

Entradas populares