¡16 de marzo, un sábado de mucha moda!


Me siento mal porque no he sido un buen blogger esta semana. Hoy es sábado y el 9 pasado fue la última entrada que hice, pero ¿cuál es el motivo de no subir nada nuevo? Definitivamente la Feria del Libro aquí en Mérida. El 9 fui por la noche con unos amigos y compré dos libros, uno para mi tesis de Fondo de cultura y otro de una profesora que aborda la identidad del yucateco a principios del siglo XX.


El domingo y lunes, tuve un viaje flash a la ciudad de México y cuán diferente lo vi, porque normalmente cuando viajo es para época decembrina y esta vez junto a Bellas Artes y por toda la ciudad vi unos arbolitos con hojas moradas (haré un post de las imágenes, lo prometo). Estar allí me hizo anhelar que estaré pisando el suelo defeño para septiembre y celebrar la Vogue FNO. Mientras que llega ese día hay muchos planes por delante...


Otro evento que también me mantuvo ocupado esta semana fue un homenaje al escritor Jose Emilio Pacheco, y es que lo más genial fue que fui encargado de vestuario del pequeño performance que se realizó junto con Rutas Literarias A.C., de ello también hay evidencia que subiré. El tema fue el México de los años 50 y hay verán el estilo que impregnó el momento.


Hoy es sábado de nuevo y con ello, un evento que esperaba desde hacía tres meses cuando lo supe. Lucy Lara, editora de la revista Glamour México presentará su libro "El poder de la Ropa" en el marco de la Feria del Libro Yucatán 2013 (FILEY), y la acompañará en los comentarios el diseñador yucateco David Salomón, ¡qué genial! ¿no les parece? Me hubiera encantando que De Cosió igual estuviese, sin embargo con los dos grandes anfitriones se augura un día fantástico lleno de moda... la presentación será en el salón Ek-Balam a las 5.30 de la tarde y seguramente -como los demás escritores de la feria- firmará su libro, así que espero que vayan ya que TFL estará en la acción.


Pero antes iré al Mercadito Bazar en Noosfera para ver las buenas nuevas del diseño yucateco y comprar por supuesto, Macaroons... yummy, yummy....

¡Nos vemos en la Filey!

Comentarios

Entradas populares