Wintour is coming, las nuevas playeras Fashionisima.es sólo para frikis de la moda!



Como fan de Laia y Ari, bloggers del sitio español Fashionisima.es y entre ser uno de los sitios que visito todos los días, sus repentinas sorpresas me encantan, hace cerca de tres años sacaron para festejar el aniversario de su blog una serie de camisetas, cuyos diseños basados en situaciones de la moda fueron muy bien recibidas por el público español e internacional, ya que una presentadora famosa de TV española portó una en su programa y por el otro lado, diversas bloggers las internacionalizaron.

 Logo del blog

 los tacones pistola de CHANEL 2009

Fashion Victim con placa policial


Luego, al otro año vino la siguiente tanda, que contó con los diseñadores Duyos, El delgado Buil, y Ana Locking, y es esta del Delgado la cual aùn quiero, no estoy seguro si se pueda conseguir todavía. Pero, ¿acaso el diseño no les fascina? Me recuerda tanto a Somewhere, a Sofía Coppola y a que algún día estaré en el Chateau Marmont aunque sea para ir a almorzar  #Hedicho. 



¡Mi favorita!



Ahora, tras una larga espera llegan los nuevos diseños, y no son tres o cuatro, sino ¡49 diseños para los amantes de lo interdisciplinario en la moda! jeje (me gusta utilizar esa palabra, derivado de mi licenciatura en literatura), los cuales están plasmados en camisetas, sudaderas y bolsas tote. Su costo ronda entre los 24,90 - 29,90 euros, en Europa el envío es gratis y al resto del mundo son otros tres eurillos.

Las prendas de acuerdo con ellas, son sólo para los frikis de la moda ya que las leyendas en las prendas son claros homenajes a:

Game of Thrones, jejeje ¡lo mejor con Anna Wintour! (arriba del post)


Los Zombies de Romero (¡está buena para ti, Carolina!)

Clueless

¡Yo soy team Coppola!



¡Hey Mickey! a.k.a. ¡Porristas!
Team: Chung, Palermo, Delevigne, Kerr, Chiara, Gala, Roitfield, Coddington (me late esta), Coppola (esta más), Bosworth, Moss, Carrie (Sex and the city lovers), Bilson, Amancio (me encantó el guiño a Inditex), Stewart, Torres y Fashionisima



***


Buffy, the vampire slayer
Skins

 
Tres deseos (y yo igual quiero foto en The Sartorialist)


Miranda Kerr, la última chica It (gracias a Mango)


Hermosa, jugando con la subversión de logos de marcas en este caso Hérmes


¿Se comprarían alguna?

Comentarios

Entradas populares