N°25 Un cumpleaños de moda

Llegó 2013 y con él, mi cumpleaños. Pero no cualquiera, sino los "grandes" 25. Desde hacía cerca de un año estaba seguro de la temática del mismo. Ya tuve en cierta ocasión un festejo lleno de sombreros, entre los que destacaron uno con orejas de Goofy, de explorador, un gorro de estudiante de Hogwarts, etc., sin embargo este sería de Moda. Al principio estaría enfocado solamente en CHANEL, mi pasión por esta casa francesa bajo el mando de Karl Lagerfeld es tremenda, sin embargo con el paso del tiempo el tema fue transformándose hasta quedar en MODA.

A algunos conocidos se les hizo raro, pero ¿acaso no me conocen muy bien? deberían de saber que tengo un blog -sí, este queridos lectores-, y que en mi Facebook más allá de externar mi gusto por Harry Potter, la literatura y el cine, las últimas tendencias sobre el mundo de la moda ocupan un lugar primordial.

La imagen que tienen coronando el artículo fue de las primeras versiones de la invitación. Un N° 5 en todo su esplendor con mi nombre suplantando la marca y la ciudad por el festejo del que se trata. Pero luego la siguiente imagen fue la que finalmente quedó. Un fondo negro y dorado. Perfecto para tal ocasión.

Los preparativos del festejo los realizaba desde días antes, mas fue la mañana del 4, un día después de la fecha prístina, el 3, que unos amigas y yo nos reunimos para comprar todo para la decoración. Debo de afirmar que mis ideas flotaban en el aire, pero al hablar con ellas todo quedó perfectamente cimentado.



Mientras buscábamos en una mercería los artículos a utilizar nos topamos con un fantástico papel blanco con líneas acebradas doradas y otro negro con las mismas en blanco, ¡genial! pero lo mejor vino después cuando buscando telas para el mantel encontré la que pueden ver bajo este párrafo. Una transparente con garabatos en blanco y negro, otra vez, todo CHANEL. 



Para rematar compramos algunas letras en nieve seca para el pastel y nos pusimos manos a la obra.



Una vez con todo listo, lo cual les mostraré enseguida, llegó la hora de alistarme para el evento y un plus que me encantó fueron los tatuajes CHANEL...


que conseguí de la temporada primavera-verano 2010, el desfile campirano que contó con Lily Allen para amenizar el final. Lo escogido fue una imitación de pulsera, de la cual sin querer le arranqué un pedazo del frente, con un dije de las dos C.


Decoraciones:






Los primeros que llegaron pudieron ver, antes de la transmisión de una serie de videos como los desfiles de Chanel, Dior, Armani, Electric Holiday- Disney con Barneys, Fashion Shower - Anna Dello Russo, Versace, Belstaff, Louis Vuitton, Victoria´s Secret, etc.; la nueva portada del blog con Jon Kortajarena.



En las sillas, las cuales estaban colocadas viendo hacia adelante, coloqué goodie bags o más bien para mí la oportunidad de tener cada quien su propia It-bag. Pablo Who? rezaba en la mayoría haciendo una alusión a la mítica bolsa que se volvió un hit hace un tiempo cuando Karl salió a realizar compras.



El pastel tenía las dos C, una en dorado y otra en negra.






El código de vestir era asistir con alguna tendencia. No todos fueron partícipes de la idea, sin embargo como pueden ver abajo, una amiga estuvo acorde con su cabello a todo lo alto de los 80´s. Finalmente, el photocall para la salida tuvo como fondo el negro, el blanco y el N° 25 todo 100% CHANEL de nuevo.





Mi amiga Diana acudió vestida de pies a cabeza de la tienda Mango.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El estilo de Zandra Pruneda, entre barajas de lotería y alebrijes

DANCING

May the 4ourth be with you: El vestuario de la Reina Amidala