Coach, yo y mi otro yo


Coach. Cuando escuchaba el nombre de esta marca solía relacionarla tan sólo con las bolsas de mano, y con prendas absolutamente femeninas, sin embargo ¿quien dice que en la moda solo pueden utilizar el hombre lo que es pensado para él y las mujeres el mismo caso? Fue así que me dispuse a investigar un poquito más sobre la marca la primavera pasada, cuando vi en uno de mis sitios favoritos: MyManyBags, la siguiente imagen:


La imagen en cuestión es de un blogger americano llamado Dan (http://danchiz.com/) portando la bolsa tote de Coach en colaboración con Hugo Guiness, un artista inglés. El diseño de la tote me encantó, el vaso de café ¿super NY no les parece? Abajo lo pueden ver en la fiesta de presentación del lanzamiento.


Asimismo, Justin Livingston del portal http://scoutsixteen.com/ el día 29 de octubre de 2012, en las fotos semanales de sus outfits lució otro diseño de la colaboración. Actualmente siguen saliendo productos de la misma, como una funda para el ipad que tiene el mismo dibujo que la bolsa de la foto de abajo. (Denle clic, para verla más grande, por fa me anda fallando la ventana del navegador)


 Sin embargo, esta no es la única colaboración de la que he quedado prendado. Miren estas totes de Coach x James Nars. ¿Qué tal?

 
 


 
Y de tal forma fue que, prosiguiendo con mi búsqueda,  finalmente hace unos cuantos días me topé con el lookbook de la colección Primavera/verano 2013 la cual por rondar entre lo casual y elegante ha hecho que el Yo que no conocía este lado de la marca me convierta en el otro Yo que ahora le encanta. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

El estilo de Zandra Pruneda, entre barajas de lotería y alebrijes

DANCING

May the 4ourth be with you: El vestuario de la Reina Amidala