Mi regalo de Navidad: El poder de la ropa de Lucy Lara y Antonio González de Cosío

 
 Debí haber publicado esta entrada ayer, pero con el cansancio de la noche anterior y la mañana de película con Los Goonies terminé levantándome a las 5 de la tarde. Sin embargo, ha sido hasta hoy cuando por fin he comenzado a leer un libro, el cual apenas supe que salió ya quería tenerlo. Y es "El poder de la ropa" realizado por la dupla de Lucy Lara, actual editora de la revista Glamour (México y Latinoamérica) y Antonio González de Cosío, quien fuese un aliento de aire fresco en la mesa de jueces del programa México´s Next Top Model.
 
Apenas voy en la página 26 y ya he pasado por una carta de Fernando Toledo, experto en moda y amigo de los escritores, una guía para saber tu tipo de cuerpo y cuál es la ropa más acorde para el mismo así como saber dónde estás parado y hacia donde vas, siempre teniendo en cuenta -y como nos dice el título de la publicación- cómo influenciará el poder de la ropa en ello.
 
Información muy entretenida e importante que estoy seguro con el paso de las hojas podría convertirse en una mini biblia de la ropa para que cada uno sepa cómo utilizarla para conseguir lo que se proponga.

Comentarios

Entradas populares