El bazar, un nicho de moda en la ciudad


Foto de Melusina Bombay

Hace como tres años se comenzó a formalizar en la ciudad de Mérida un espacio donde la moda y el arte se unían para causas benéficas o de reciclaje, los bazares como es bien sabido han estado presentes en la vida del ser humano desde la antigüedad, siendo unos de los más míticos el que se encuentra en Estambul, Turquía. Pero, ¿qué hace especial a los bazares en nuestra ciudad? El hecho de que es la oportunidad perfecta de encontrar tesoros como prendas de ropa desconocidas con piezas geniales, nuevas marcas de productos que quizás nunca creíste que podrías necesitar e inclusive productos que con el simple motivo que te llamen la atención hace que los quieras. 

Foto de Pepe Molina

Es por ello, que hoy sábado primero de diciembre se llevarán a cabo a partir de mediodía dos bazares que han estado con su promoción permanente en las redes sociales desde hace varias semanas. 




(Fotos de Búnker / Refugio para mentes creativas e Imsopale)

El primero es el Mercadito Bazar, que contará con 20 vendedores de ropa para dama y caballero/ calzado y accesorios, entre otras cosas. El lugar sede es nada más y nada menos que el famoso Pompidou (C. 58 x 55 y 53 Centro), y el horario de venta es de las 12 a 6 de la tarde, además se contará con el ambiente musical de DJ Dohko, Ganador Movida Corona Light México. Marcas como Ruby Denis, Imsopale (chequen la lista de blogs que sigo), Ñoño, Santa Molina, Peach Makeover, Kali, etc. 

Foto de TEADORO

El segundo, es una twinkle sale, cuya sede es TEADORO Concept Store (Calle 21 numero 164 por 36 y 38 Col. Buenavista.), (Avenida del Rogers frente al semáforo del Campestre, más específicamente junto a Vero Díaz) en la que habrán diseñadores tanto locales como nacionales además de una instalación fotográfica con artistas como RAFIKI. El horario de esta es dos horas más extendida que el otro bazar, terminando a las 8.00 pm según lo anunciado, sin embargo no sabemos y siempre se pueden extender un poquito más. 

Foto de Me & The Wolf

En fin, dos opciones 
para este fin de semana
 en nuestra cosmopolita Mérida.

Comentarios

Entradas populares