Días de vino y rosas (y mucha moda)

 
 
Finalmente hemos llegado al día N, bueno, técnicamente mañana es Navidad pero hoy por la noche las familias se reúnen y cenan a medianoche para celebrar el nacimiento del niño Dios. Esta entrada, he decidido llamarla como días de vino y rosas (y mucha moda), esto porque en estos días es cuando más se toma y para quienes hayan visto esa película saben que la trama gira alrededor de un alcohólico, y no digo que tomar esté mal pero todo con medida. Y no sólo en el plano donde el vino, la sidra y la champaña comparten estómagos sino también en la económica ya que como pude ver ayer que fui a un centro comercial y a Walmart, la gente atestaba los establecimientos comprando regalos, ingredientes para la cena de esta noche, uff de todo un poco. Y más allá de todo eso pensé en Rebecca Bloomwood - Isla Fisher en la cinta/libro Shopaholic donde como la palabra lo dice la chica es toda una adicta a las compras y es en estos días donde eso se aprecia más, y es que ¿quién no quiere lucir un outfit totalmente nuevo para esta noche? La oportunidad es de primera, sin embargo les recomiendo que sólo compren cuando sea realmente necesario para que después no les duela lo que gastaron en enero, pueden hacer alguna prenda DIY hay montones de ideas en internet, o arreglar un viejo suéter o vestido, o usar alguna prenda que nunca habían podido utilizar antes (mi caso aquí), echen a volar su imaginación pero siempre dentro de lo posible para que no se conviertan en un clon de Becky, sino mejor convertirse en su alter ego, la chica de la bufanda verde.
 
 
Una opción para regalar es la agenda del Pequeño Cerdo Capitalista, y creo que lo escribo porque quiero que me la regalen, mi hermano tiene el libro y los tips para ahorrar es fenomenal ya que la idea de la misma ahorrar y no sufrir por los gastos se adecúa totalmente a lo que pasa este mes. Por mi parte siempre he sido ahorrador, sin embargo mis gastos suelen irse en idas al cine o comprar revistas, me gustan, tenemos el internet sí, y yo les posteo temas que me interesan y espero les gusten, pero tener una revista es diferente, tener una GQ, Vogue, Elle, Código, Harper´s o Men´s Health y llevarla contigo leer donde puedas, ir descubriendo su contenido poco a poco, como me sucedió con la VOGUE México de Noviembre, cada página, cada cierto tiempo me maravillo con algo nuevo. Pero, bueno, mmm me he alejado algo del tema. Recuerden esta época es para pasarlo con la familia, amigos, Fashionista Lovers o con quien quieran, tan sólo cuiden sus gastos y cuídense a ustedes. No quiere escuchar uno sobre una desgracia el mero 25, ¿no?
 
 
Ya estoy por terminar el post, y no veo ninguna referencia más a las rosas, no, no hay salvo que las rosas son rojas y ese es por antonomasia el color de la temporada, sino lo creen salgan a la calle y miren los escaparates de las tiendas, los outfits en las calles, las it-bags, los accesorios, el color predominante es el rojo, y ¿por qué sino en las escuelas los niños suelen usar bufandas rojas, y Santa Claus, una vestimenta y gorro rojos? Por que como lo ha hecho Valentino y Louboutin saben lo que significa el ROJO, la pasión, el amor, la felicidad, lo prohibido, la Coca Cola también, la nariz de Rodolfo, la caperuza del cuento, la manzana de Blancanieves, etc.
 
 
En fin, espero que disfruten las siguientes horas y que se la pasen muy bien, no más recuerden (como diría Alastor Moody de Harry Potter en estos momentos): ¡Alerta Permanente!, a los gastos, a la salud, a la dieta (sí, uno suele comer un poco o montón de cada bandeja en la mesa) y al exceso en el alcohol y las compras, aunque en cuanto a la moda, el exceso es bueno, sino preguntenle a Anna Dello Russo y eso pueden hacer mientras que escogen su ropa o se preparan para la noche, escuchar y bailar el Fashion Shower de Anna:
 
Gold, suntuose, excess 
 Nothing succeeds like excess!
 
P.D. Aunque de oro hablaremos para Año Nuevo.
 
¡FELIZ NAVIDAD!
 

Comentarios

Entradas populares