Visto y no visto, random de los últimos días: Smalls, Testino, Coach, Dior y Campari

 
Finales de mes, finales de semestre, estos días he estado algo ajetreado tomando algunos cursillos por allí, haciendo mi trabajo final de la clase de diseño digital, una revista -la cual les mostraré al terminar-, y haciendo mi calendario para el próximo semestre. Decisiones, decisiones al fin y al cabo.
 
En parte por ello, y para no dejar de actualizar el blog hoy publicaré dos (quizás, tres) entradas juntas, la primera como ven es sobre noticias e imágenes que recorren la web en estos días a punto de terminar noviembre. Un mes que ha traído desafíos, nuevas oportunidades, reencuentros y mucha moda, lo cual me gusta mucho a fin de cuentas. Arriba está Benjamin Eidem, uno de mis modelos favoritos y quien se luce en la campaña de Coach/gifts, fotografiada por David Sims.
JOAN
SMALLS


 
Joan Smalls, en un editorial de la revista Vogue Turquía en su más reciente edición.
 
 
DIOR
 

 
Printemps, es lo que para nosotros El Palacio de Hierro, unas galerías-tiendas en París y este año Dior ha decorado sus escaparates para la temporada navideña. Hermoso, hermoso... en el siguiente link podrán ver la inauguración con la actriz Marion Cotillard cortando el listón de apertura. Esas esferas colgando y los vestidos couture de Dior con Raf Simons, me hacen empeñarme para decorar mi árbol este año. ¿Alguien ya lo tiene en su sala listo? Sino pueden tomar ideas del video...
 
 
Campari

 
Primera vez que el famoso calendario Campari no contiene desnudos, ¿quién no recuerda el de Karl Lagerfeld con Freja y Baptiste?, la locación elegida esta vez es la fabulosa Río de Janeiro, y es que con sólo ver el atardecer de arriba me hace querer estar allí, y además como me encantan las fotos de/y atardeceres un plus. Entre las modelos participantes están Adriana Lima, Karlie Kloss, Petra Nemcova e Isabeli Fontana. Un punto que me ha gustado mucho es que se han decidido a mostrar la vida diaria en el lugar, como nos demuestran las dos fotos de Steve McCurry que les posteo, así como un link donde encontrarán un vistazo a las demás.
 
 
 
 
TESTINO


 
Una de las antes mencionadas, Isabeli Fontana, y cabe decir que tuve la fortuna de conocer hace casi dos años aquí en mi ciudad natal, Mérida; fue fotografiada por el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino para la edición decembrina de Vogue España. El estilismo de la sesión que contó con figuras como Eva Herzigova y River Viiperi fue realizado por Beat Bolliger.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El estilo de Zandra Pruneda, entre barajas de lotería y alebrijes

DANCING

May the 4ourth be with you: El vestuario de la Reina Amidala