Harper´s, Vogue y Elle México, listas para cerrar con broche de oro el 2012


Noviembre termina y las revistas decembrinas 
ya están listas para ser adquiridas.

Salma Hayek, esposa de  François-Henri Pinault presidente del conglomerado francés PPR, que tiene a su cargo algunas marcas de lujo como Gucci, Alexander McQueen, Balenciaga e Yves Saint Laurent, entre otros; es la elegida para la portada del último número de la revista Harper´s Bazaar México. Edición que ya está en las estanterías y cuyos tips para fin de año tanto en moda como para comer saludablemente sin caer en las trampas dulces, la convierten en mi primera opción para adquirir. 


"The fun and party issue" me gusta el bullet de esta edición, sí, este mes todo es fiesta y diversión, por que ¿quién no se prepara con ahínco para este mes? La vestimenta del 24 de diciembre en la noche es importantísima, yo por mi lado ya tengo en mente qué usare y todas las revistas decembrinas a través de las tendencias que reinan esta temporada, desde lo barroco, futurista, animal print y gótico, nos dan consejos de qué usar o qué comprar, o para quienes les guste las manualidades, lo DIY. 

Mesas a la moda, esa sección será una de las que cheque de inmediato, la decoración en casa es especial. Cada año decoro la zona del porche de mi casa así como la mesa, haber qué sale este año...


El otro día me llevé una sorpresa que inclusive me dio algo de risa, les mostraba en el post de Viernes de Vogue, una de mis portadas favoritas de la edición Mexicana con Coco en portada. Así que, imagínense cuando vi la información sobre la edición del próximo mes ya que de nuevo, la musa de Zac Posen ¡está en portada para VOGUE México!. Ahora con un vestido dorado, para una total noche de oro, que más de navidad es para un excelente año nuevo. Como complemento, viene el especial de Vogue Joyas, para las amantes del brillo, las piezas de leyenda, los relojes XXL, entre otros. 

Disfrutad y compren las que más les gusten.


Comentarios

Entradas populares