sábado, 27 de octubre de 2012

Las mochilas Jansport x Dafiti, el nuevo portal de compras online


Comprar en línea hasta hace algunos años no daba demasiada confianza, no sólo por el momento en el que uno tenía que dar sus datos confidenciales a un portal desconocido y por las formas de pago, sino también porque no existía un portal que fuera del total agrado del consumidor. No recuerdo bien la fecha pero de repente, aparecieron inundando la pantalla chica comerciales de distintas tiendas online, sin embargo pese a ellas, hoy les vengo a hablar de una nueva opción en línea: Dafiti.


Dafiti, es una tienda online con presencia ya en varios países latinoamericanos, siendo México el último que entra a la familia. Su gama son las prendas para toda la familia, sin embargo por lo que he visto su especialidad son los accesorios como bolsas y zapatos. Marcas como Lacoste, Puma, Jansport, Kipling, etc,. se codean con marcas desconocidas para la mayoría del público dando la oportunidad de conocer otros productos de gran calidad que se convertirán en los favoritos de los mexicanos. Una de estas marcas es Dione, en el mercado de las bolsas, cuyas piezas han atraído mi atención ya que se me hacen una excelente opción para aquellas que deseen un bolso que emita deseo y modernidad, sin embargo, hoy me centraré en una marca que ubicaba pero la cual gracias a Dafiti, me hace decir ¡quiero una mochila de Jansport!

Jansport se define como: "la marca original que abarca una cultura de diversión y descubrimiento, ya que equipan a las personas con calidad, duración y productos confiables que te permite la experiencia de libertad y aventura en la vida." es por ello que he quedado encandilado con sus productos.




Los precios de las mochilas son muy accesibles, desde 399 pesos -la mayoría que encontrarán inundando este post y las cuales han sido mis favoritas, como la de los pajaros que pienso podría ser mi acompañante la próxima temporada primaveral-. Uno de los puntos clave de Dafiti es su forma de pago, uno puede hacerlo por medio de cualquier tarjeta de crédito pero si no cuenta con una inclusive puede hacerlo a través del OXXO. Plus, recuerdo cuando pagué un boleto de avión hace como dos años en un Oxxo, ellos ni siquiera sabían que podían hacer eso. En fin, ahora por ser las primeras semanas de la tienda, se regalan $100 pesos de descuento a todos, sin embargo si les interesa a quienes comenten les daré 10% de descuento, cortesía de Dafiti.com.mx, así que entren a su portal y busquen lo que quieran ya que ahora han arribado nuevos productos y hay rebajas, además de que así como yo aviéntense a comprar por una primera vez en una tienda online cien por ciento segura, y luego me platican qué tal les han parecido sus compras.
 

1 comentario:

¡Hola Fashionista Lover!
¿Qué opinas de esta entrada?