Pashá, mi último September issue


Estamos a una semana de que se termine septiembre, el enero de la moda, el mes de las magníficas portadas con celebridades y las top models del momento, o con aquellas personas que hacen alguna labor social tan grande que se les permite aparecer y lucir una creación de diseñador. Hace una semana aproximadamente me dieron un pequeño regalo, la revista Pashá. La cual sólo se distribuye en el norte de mi ciudad y nunca había tenido chance de conseguir. Una de mis primas me la mandó y gratamente la he hojeado. 

Dentro viene un artículo donde hablan de los Fashion Icons que han tenido gran influencia en la moda desde Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Anna Wintour, Grace Coddington, hasta Victoria Beckham, Iris Apfel y la extravagante y barroca Anna Dello Russo, seguido de ello un editorial donde se emula a cada uno de estos con un toque contemporáneo. Pese a tener las perlas y la chaqueta tipo Chanel, no me gustó mucho Coco, y en cuanto a Dello Russo me esperaba más de su absolutely fashion! No puedo negar el look está bien, pero teniéndola en mente con su sombrero de cereza me esperaba algo mejor. Sin duda, la que me encantó fue Iris Apfel, sencillamente genial, los lentes de pasta grandes y las joyas en este caso de la boutique Gabriela Peón Acevedo.

Otra sección que me gustó fue la de los collages de tendencias del otoño invierno y un artículo de Ale Higareda, conocida en el mundo blogger yucateco como/por www.malvestida.com . Hacia el final nos topamos con diferentes páginas con sendas fotografías de los últimos eventos de la ciudad, entre ellos el Trend Fest, evento de moda organizado por la Universidad del Mayab con su programa de verano "Playa Anáhuac" en el que se contó con la participación de las creaciones del diseñador David Salomón, Andrés Gasque, Mariel Lavalle, la boutique Portafolio y joyería de Biba Bijoux y Daniel Espinosa.

Como plus, pueden accesar a pasharevista.com y leer la edición digital, tanto de Yucatán como Quintana Roo y Campeche.


 En fin, grata lectura con algunos asuntos de redacción qué mejorar pero interesante, me hubiera gustado otra tipografía, ya que la que tiene la siento muy "típica" por así decirlo. Su formato me encanta, un poco más grande que las otras revistas de moda.  Ahora a conseguir la edición de Octubre, y si no la encuentro, espero me la regalen de nuevo.

Comentarios

  1. Pashá creo que es la mejor revista de moda que hay en la península, el segundo lugar se la doy a Cocktail jajajaja me encanta tu blog pablito y por supuesto soy fan de Malvestida !!! saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola Fashionista Lover!
¿Qué opinas de esta entrada?

Entradas populares