No me importa cuanto cueste, quiero la maleta de Anna Dello Russo x H&M

 
No me importa el barroquismo, si yo viviera en EUA, si tuviera un H&M abierto aquí mismo, sí, sé que en noviembre abrirá el del DF, pero quisiera que ya estuviera... porque veo el lookbook de la colección de Anna Dello Russo para esta firma Low cost y lo primero que digo es, quiero esa maleta. El neceser viene sobrando, precio aparte además. Me detengo, pulso play y que suene el fashion shower a todo lo que da.


Azul turquesa con brocados en dorado, perfecta. Veo a Anna con un Oscar de la Renta caminando por París. Veo la moda extravagante, el guardian of fashion, un total fashion shower con este objeto, coleccionista desde ya. Desorbitantes precios en EBAY, ¡oh si! $149 dólares costará, No importa lo pagaría, es de AdR. ¿Alguien vive en EUA y me puede ayudar a conseguirla? Perfecto regalo de cumpleaños, faltan meses pero se aceptan presentes desde ya.
 
 
H&M será un bombazo en México ya lo aseguro, checando los precios en la página oficial me he llevado una grata sorpresa, ¡son realmente interesantes! Nada que ver con Zara o C&A, las dos tiendas más cercanas donde he comprado... ohh haber cuando tendremos un H&M en Mérida, por lo pronto ¡seguiré soñando con esa maleta de AdR!
 

 
 Durante la pasada NY Fashion Week, la gente pudo tener de cerca las piezas que conforman la colección. Así como H&M ha permitido a diversos bloggers de todo el planeta también tener acceso a un preview, ¡afortunados!
 
 



Comentarios

Entradas populares