¿+ cerca de la moda? Google+ Fashion México

"Toda la moda mexicana en vivo y a un clic de distancia" ese es el lema de la nueva plataforma de Google para apoyar la moda en México. Google+ (plus) Fashion México será una pasarela en vivo con cerca de 20 diseñadores entre los que se encuentra Mauro Babún, Fou Fou Chat, Étre, Alfredo Martínez, Malafacha, Jorge Castellanos, etc.
 
Video promocional del Google+ Fashion México
 
En este espacio podrá convivir el público en general con los diseñadores invitados, nuevos talentos y líderes/expertos del tema. Esto será posible a través de una de las herramientas que desconocía de este servicio Google Hangouts. Un chat en vivo donde hasta 10 personas pueden estar conectados simultáneamente. Los desfiles se llevarán a cabo del 25 al 28 de septiembre, en ese tiempo 20 pasarelas se transmitirán en directo a través de esta página de Google+: En Vivo .
 
 
Un punto muy importante es el concurso "Android Fashion Challenge 2012" que está promueve la marca Android, donde los aspirantes deberán enviar un el diseño de una serie de prendas en las cuales se incluyan los productos de la marca. El diseñador ganador se llevará productos Android y la posibilidad de continuar sus estudios gracias a un cuantioso $$$ apoyo.  Lo mejor de esto, es que si uno pasa a la semifinal contará con el total apoyo de Google para materializar sus prendas y hacer de su paso por la pasarela (completamente en vivo también) un sueño hecho realidad. Mayores informes acerca de las bases y restricciones chequen el link: https://sites.google.com/site/androidfashionmx/
 
Este es un evento prometedor, me alegra que cada vez más se estén apoyando a los diseñadores mexicanos ya sea en eventos de Elle Magazine con su México Diseña, Vogue con la Fashion´s Night Out, Moda Nacional con su Pop-up Store, las pasarelas de IDM y Mercedes Benz FW, y ahora Google+.
 
Yo seguiré esta plataforma ¿y ustedes?

Comentarios

  1. Seguro que disfrutas un montón. Aquí acabamos de terminar con la MBFW y ha sido alucinante.

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, ya me imagino. Haber cuándo estaré en una. =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola Fashionista Lover!
¿Qué opinas de esta entrada?

Entradas populares de este blog

El estilo de Zandra Pruneda, entre barajas de lotería y alebrijes

DANCING

May the 4ourth be with you: El vestuario de la Reina Amidala