Edgar Lozano, ganador de Elle México Diseña 2012


El sábado, minutos antes de las 9.45 de la noche se inició la transmisión en línea de la pasarela final del tan majestuoso evento, Elle México Diseña, en el que se presentaron los vestidos de los quince finalistas. Ante un jurado internacional que incluía a Poppy Delevingne, la it-girl, y al diseñador británico Matthew Williamson, pudimos ver inclusive el paso por la pasarela del hermoso vestido de la yucateca Vero Díaz.

Tras breves momentos de angustia sobre quién sería el ganador, se anunció a Edgar Lozano, originario de Guadalajara, Jalisco como el nuevo diseñador prometedor de México. Su diseño el cual pueden ver aquí debajo, fue uno de los que más me llamó la atención al salir, y por el cual dije "es hermoso" pese a la mala imagen de la transmisión en línea. 



Igual, ver el modelo de una yucateca en pasarelas fue algo fantástico, su diseño de color besh aproximadamente me recordó un poco al estilo de los de Marchesa. Y buenas nuevas para la diseñadora ya ganó el tercer lugar ¡Felicidades Vero Díaz! 



El segundo lugar, fue para Emedel García de Tijuana, B.C (Abajo). La final este año se llevó a cabo en el hotel El encanto en Acapulco. Veremos qué nuevo reto nos propone ELLE México para el siguiente año.


Comentarios

Entradas populares