Es hora de conocer la nueva iniciativa pro salud de VOGUE y Adam Senn, para VOGUE hombre


Me encanta Junio, no sólo por que se acercan más y más las vacaciones sino debido también a que VOGUE MÉXICO saca su edición masculina, las cuales vengo coleccionando desde hace algún tiempo. La portada, uno de los modelos del momento: Adam Senn, quien es imagen del perfume Sport de Dolce & Gabbana. Para quienes se les haga conocido, este chico estuvo en la primera temporada del programa de MTV, "The City", el cual seguía las andanzas de Whitney Port, amiga de Lauren en otro programa "The Hills".

Mañana daré la vuelta por Sanborns, espero ya haya llegado el número. Lo único que no me gusta de VOGUE Hombre, es hasta el número de noviembre del año pasado con Eva Hughes, a ver qué tal con Kelly Talamas, es la tipografía de la revista, de repente se me hace muy serio, así como también la estructura de la misma, y sé que una revista como VOGUE está pensada para ciertos tipos de "clientes" con gran potencial, sin embargo espero encontrarme alguna vez con prendas o accesorios más asequibles para todo público.


Wow, eso me dije al ver a Karolina Kurkova, quien estuvo hace algunos meses en México para presentar la línea de Ferragamo Resort. Ella es una de mis top models favoritas y verla con un bodysuit de Dolce and Gabbana... luce fantástica. Sin embargo no sólo como prometen los bullets de la portada, veremos 160 flechazos para lucir chic durante todo el día, toda la semana, sino que anhelo ver el artículo que VOGUE trae en su interior sobre su nueva iniciativa, que ha unido a todas las revistas hermana del mundo. The Health Initiative, busca que modelos saludables aparezcan en sus portadas y contenido, esto con la edición americana se podría apreciar mejor, pese a que Anna Wintour si sea de cuidar mucho la figura de quienes salgan en las páginas de la versión americana, como se pudo ver en el documental "The september Issue" (cuando pidió que le rebajaran el estómago a uno de los camarógrafos que participaron en un photoshoot). Junio en VOGUE USA, trae a los atletas que representarán, a la nación de las estrellas, en algunas disciplinas durante los juegos olímpicos que se llevarán a cabo este año en Londres. En su portada se pueden ver tres de ellos, incluida la tenista Serena  Williams, que no es una persona muy delgada, pero sí tonificada. Un buen cambio que espero prevalezca en todas las ediciones de VOGUE de aquí en adelante.

Comentarios

Entradas populares